miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Qué está pasando en el hobby?

Últimamente en facebook no dejo de leer quejas y gente que deja el hobby. ¿Qué es lo que está pasando? antes era divertido, el foro tenía más animación y era más entretenido pasearse por él. Pero de repente, empezaron a dejarse de hacer quedadas, la gente solo queda con sus amigos y ya no se junta nadie para pasar el día. En mi opinión este hobby se está muriendo poco a poco y doy gracias a Dios de que tengo otras aficiones que me gustan más, como los videojuegos y los MMO. 
Recuerdo cuando entraba en el foro y había miles de galerías y mucha gente comentado aquí y allá. Pero a veces entro e incluso el tag lleva sin actualizarse lo menos dos o tres días.
Antes había un porrón de maquilladoras y costureras y ahora de costureras quedan 2 activas y de maquilladoras 3. Y no, no son aproximaciones porque las he contado. ¿Qué ha pasado para que algo tan bonito como el mundillo de las BJD se haya vuelto tan vacío? Yo creo que debe de tener relación con los timos y la p*** impaciencia de la gente cuando encarga algo. Deberían tener en cuenta que como todos los demás, tienen otras cosas que hacer. Pero en fin, el hobby no volverá a ser lo que era jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario