sábado, 2 de abril de 2016

Haciendo un pensamiento

Vaaaaale. El título parece más bien de una historia corta o algo así, pero os aseguro que no. Una chica de BJDoll, ha expuesto una preocupación suya creo que hoy u ayer, ahora no recuerdo el día. Yo le contesté, le dije que no dejara que le afectase lo que dijeran los demás de sus muñecos y personajes porque al fin y al cabo son SUS personajes, SU dinero y tienen que gustarle a ella. Tiene que hacer a sus personajes tal y como ella los ve y los siente. Pues bien, el caso es que eso se lo digo a todo el mundo y después... no me lo aplico a mí.

Recibó un privado de esta chica, una bellísima persona, una maravilla. Ha sido un mensaje que más o menos me ha subido el ánimo y ha devuelto las ganas de tener a MI personaje.
La historia está en mi Dollzone Wing, el primer SD que tuve en toda mi vida, un chavalote de 70cm al que quiero mucho, muchísimo. Ha pasado por varias customs y personajes hasta que finalmente me encajó con Dagran, un personaje mío de un MMORPG llamado Requiem Rise of the Reaver. La raza del susodicho es una llamada kruxena (mis hormonas explotaron ese día allá por 2008, y desde entonces, lo digo muy seriamente, no he visto ninguna raza en ningún otro juego online que me haya gustado tanto como los kruxena y eso, es uno de los motivos por los que los MMO no me llaman mucho a excepción de Guild Wars 2, que no hay kruxenas pero hay sylvari, que tienen un buen ver impresionante pero no son mis bichos creados genéticamente). En fin, que no iba a hablar del juego y me voy por las ramas.
Como la custom es muy especial, al principio la empecé con mucha ilusión pero me emparanoié. Es una custom muy personal, algo que puede gustar o no porque de verdad, es un bicho impresionante. Pero como conozco mis limitaciones, no lo iba a hacer 100% igual al del juego porque tendría que modificar resina, aerografíar y una burrada de cosas. Por lo que pensé en hacer algo parecido. Pero una vez lo vi terminado a mí me gustó, quizá necesitaba algunos retoques, no estaba terminado:
Ahí el brazo estaba acabado de hacer, quedaba pasarlo a resina y hacer algunos retoques. Pero aunque a mí me gustaba, sabía que a la gente no le molaría mucho y me rallé. Él al principio iba a ser peliblanco, un asesino a sangre fría y en general, el personaje que yo quería que fuera. QUE NO IBA A SER HUMANO NI ELFO BAJO NINGÚN CONCEPTO. Finalmente no lo hice, me rajé. No es Dagran, el asesino kruxena de Ethergia, es Nuada, un soldado eldariano que pese a que la idea me gusta NO ES LO QUE YO QUIERO.
Pero tras leer el mensaje de la chica, creo que haré con él lo que me dé la gana. Volveré a hacerle la custom y esta vez mejor. Tardaré en que tenga su ropa porque es una armadura acojonante. Pero el maquillaje es el que tiene, que es un calco casi exacto a la cara del personaje del MMO (lo hizo Craia, una maquilladora con unas manos de oro). Soy fan de los bichos raros, ¿qué queréis que haga?. Seres humanos veo todos los días de mi vida XD
Como hay algunas cosas que no podría hacerle porque el muñeco sería mucho más grande de lo que es, decidí hacer un híbrido de kruxena y humano. Así podría jugar un poco más con su custom. Veremos a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario