domingo, 26 de junio de 2016

Crisis kekil por exceso de ideas

He estado pasando por una crisis kekil, pero nada que me haya llevado a vender a alguno de mis muñecos (que no hubiera sido mala idea tal vez). El problema lo he tenido por culpa de las múltiples ideas que tengo siempre y mi gran capacidad de decisión. Tras intentar meter a mis personajes MSD en millones de lugares y escribiendo historias de unas cinco o diez páginas para ver si me encajan, decidí hacer varias ideas para después decantarme por una. 
No sabría decir si finalmente me he decidido porque me cuesta mezclar la fantasía con la realidad y es lo que hace que tenga problemas a la hora de meter a mis personajes en algún mundo. Me gusta la exploración, Alex, Amalia, Nathan y Presea son exploradores, aunque esta última es una niña de 12 años que los acompaña porque no tiene más remedio pero acabará aprendiendo el oficio, por supuesto. Sería tan fácil como meter zonas reales de la Tierra en mi propio mundo y de hecho ya lo hago. En Eternia existen Himalaya y Lhando, así que estoy por meter zonas como Angkor wat, Rub al-Jali etc. Porque es mi mundo y mando yo y no hay más vuelta de hoja.
Aún sigo con mis indecisiones pero parece que empiezo a tomar un camino. Tras intentar inútilmente la ciencia ficción y los viajes espaciales, decidí que solo los SD se quedarían en ese ambiente porque me manejo mejor con un grupo reducido de unos 7 u 8 personajes en el espacio, que no con 15 y 2 que quiero traer... así que con suerte, acabaré de una vez por todas de situar a mis chavales. Mis exploradores seguirán metiendo la pata en Eternia, en Eternia existen el templo de Indra, existe Rub Al-Jali, (Alex seguirá teniendo la maldición de Ubar) y en general, cualquier parte de la Tierra que a mí me de la gana.


4 comentarios:

  1. Aish, siempre que te pasan estas cosas me sabe super mal porque en mi opionión los muñecos son para disfrutar, no para estarse rallando con ellos. Yo es que soy muy feliz y tengo historias diferentes sin ninguna clase de preocuación ni problema, no me molesta.
    Pero tú has de encontrar lo que te haga disfrutar de los tuyos, independientemente de lo que mezcles en tus mundos y como te queden los muñecos luego entre ellos, si en una, en dos o en mil historias.
    Mucha suerte y si tienes ganas de hablar con alguien ya sabes, aquí me tienes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! es que tengo muchas ideas pero soy una persona a la que si no le cuadran las cosas, enseguida se estresa y es lo que hace que me ralle. Me gusta mezclar mis propias ideas con la realidad, y quiero mezclar lugares de la Tierra en mi mundo de Eternia aunque sea una animalada. Tengo que haceros más caso a todos y hacer lo que me guste en lugar de pensar si cuadra mucho o no T___T

      Eliminar
  2. Pero tampoco pasa nada porque en tu mundo haya sitios de la tierra. Tómatelo como una realidad alternativa de este mundo, o un mundo "espejo" donde todo es diiferente porque es un reflejo, no la realidad al 100%, como esos espejos de las ferias que cambian las cosas.
    Nadie dice que no puedas tener sitios de aquí en otro espacio y tiempo, un "que hubiera pasado con este lugar si en vez de ser nuestro mundo tal como es fuera de esta otra manera". Yo no veo que quede mal, hay muchas historias y libros así.
    Además, piensa que muchas veces, si dejas reposar las cosas sin darle muchas vueltas, al final acaban cuadrando solas ^^
    Mucho ánimo y ahora a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xD al final es lo que he hecho. He metido lugares de la Tierra en mi propio mundo porque si son zonas que me gustan no puedo hacer nada por evitarlo. Aaron me dice que le doy muchas vueltas a las cosas y que eso tampoco es bueno porque quiero ser demasiado lógica. Así que he decidido finalmente añadir esos lugares de la Tierra que me llaman la atención mezclados con mi mundo de Eternia. A ver qué tal :3
      ¡Muchas gracias por el mensaje guapi!

      Eliminar