martes, 26 de julio de 2016

Reto: Comparativa default/nuestro keko

El reto de este mes de Julio. Interesante comparación entre el muñeco default de tienda y cómo lo tenemos nosotras ahora mismo. Yo presento a mi preferido, Alexander Nachtigal, un Meigi de Dollzone que este día 7 de Agosto hará 6 años que está conmigo ya.

 
Así es como era default de la casa Dollzone. Mi Alex también era fullset y me vino exactamente con todo lo de la foto. Pero tras llevarlo mucho tiempo así llegó el momento de customizarlo y decidirle un personaje. Así que tras la customización y después de quitarle ese fullset, está así:
 
Como podéis ver, me gustó la peluca y como la default tenía unos costurones tremenos, pedí una lo más parecida posible a Sunnyworld. Los ojos negros de 12mm se los cambié por unos de 14mm de color azul de Alice Collections y la ropa, es también de la misma tienda (adoro Alice Collections). El maquillaje sigue siendo el default porque me gusta la expresión que tiene con él, además de que lleva ya seis años aguantándome y no se ha desconchado por ningún sitio.


2 comentarios:

  1. El nene original de la tienda es una monada, la custom es bonita y muy elegante, me alegra que hadas decidido mantener su estética ^.^ Después de tanto tiempo es un gran logro haber mantenido el maquillaje default, no es tan facil como parece XD <3 Y la peluca se le acerca mucho a la que llevaba en la tienda :3 Una muy buena comparativa, Ashe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! me alegra que te guste ^^ el maquillaje la verdad es que me salió buenísimo y no tengo ninguna queja XD Dollzone lo hacía muy bien en aquel entonces. x3

    ResponderEliminar