viernes, 7 de abril de 2017

Recuerdo

Estaba echando un vistazo a un pendrive de hace eones y he visto que tenía fotos de mis primeras quedadas con la gente del hobby de Barcelona. Me he llevado la sorpresa al ver que todavía conservo las fotografías de la llegada de mi primer keko, un Meigi de Dollzone que me regaló mi chico el 7 de Agosto de 2010.
Este keko solo ha sufrido un cambio de personaje. Al principio era Allen Goldwood pero por varias circunstancias acabé cambiándole a su personaje definitivo, Alexander Nachtigal, y con este se ha quedado. 





Dios, cómo pasa el tiempo xD sigo adorando a este personaje y muñeco y lo sigo conservando. Es una de las BJD que se quedarán para siempre conmigo. No me desharé nunca de él. Hubo un tiempo en el que su cuerpo me sacaba de quicio por su maravillosa posabilidad y me aconsejaron cambiarlo. Pero entonces lo pensaba, ¿y si después de cambiarle el cuerpo ya no veo a Alex en el molde? así que nada. Mi pareja le hizo una pedazo de modificación para solucionar el problema (y funcionó) y sigue teniendo este cuerpo desquiciante xDDD lo adoro tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario