jueves, 30 de noviembre de 2017

Las niñas de rosa y los niños de azul

Es una queja sobre el mundillo de las BJD al que está dedicado este blog (CROQUETAmente, a las mías). Ya me ha pasado un par de veces. 
Tengo dos chicas SD que visten pantalón y llevan el pelo corto (aunque una de ellas ahora lo lleva largo pero sigue llevando pantalón y tengo que cambiarle la peluca a la otra por una de color castaño y más larga). Me dijeron que qué GUAPOS que son. Y aquí es donde viene mi queja. ¿Se sigue llevando en este mundillo lo de hace 60 años? ¿aquello de las niñas de rosa con muñecas, cocinitas y falditas y los niños con coches, herramientas y pelo cortísimo? no me parece muy normal que confundan una Tulip de Dollzone con un tío solo por llevar el pelo corto y un pantalón por encima de las rodillas. Vale que las BJD son súper andróginas pero hay algunas que son inconfundibles. También me pasó con otra keka y al ser ya la segunda vez, me he replanteado el tema del que estoy hablando en esta entrada.
Veo muy pocas muñecas con pantalones y un porcentaje muuuuy grande de chicos vestidos como chicas y se nota que son chicos los mires por donde los mires. Ellos no son guapas pero una chica con pantalón es guapo ¿?¿?¿?

A raíz de esto, estoy pensando en cambiarle la custom a mi Tulip. Ya le he cambiado el nombre porque para los profanos Eithnen suena a chico y es el nombre de la cantante Enya por cierto. Así que la bauticé como Sahara, mi nick en todas partes (Ashe es de un videojuego así que intento no ponérselo a nadie). Sahara realmente es un nombre masculino, EL Sahara, pero como acaba en A y Eithnen en N, pues parece que a la gente Sahara le suena más a mujer que Eithnen. En fin...

Lo de Sahara es una historia un poco chorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario