martes, 30 de enero de 2018

Reto: Perspectiva de compras resinosas 2018

¡Buenas! Nuevo año y nueva tanda de retos. A ver qué tal va esta vez ^^

Este mes hemos escogido Perspectiva de compras resinoas en 2018 y aunque no tengo demasiadas cosas por contar, voy a ver qué puedo aportar esta vez xD Por desgracia no creo que pueda poner fotos porque no tengo nada claro todavía -__-

No estoy para gastar mucho en muñecos y por desgracia, mi lista se ha agrandado con algunos que no sé si llegarán este año a excepción de una Hujoo Amie que solo los dioses sabrán cuándo la tendré por aquí.
Es un molde muy personal que no gusta a todo el mundo.

Además del maquillaje de Vega Lyrae (LeLe Angel of Dream) que está en manos de la maravillosa Lady Katherine, también quiero comprarle unos ojos. Pero todavía me estoy debatiendo si oscuros o claros porque tiene los ojos grandes y no quiero que quede creepy. El molde en cuestión es este:

También quiero acabar de customizar a mis nenes. A muchos de ellos les faltan los detalles y aquí tengo el que más me preocupa: Busco una peluca castaña de media melena (no me gustan las pelucas que son igual de largas que alto el muñeco, además, a mis personajes no les pegan ese tipo de pelos xD) SIN flequillo para una SD y no sé de dónde sacarla. Tiene que ser LISA.

Ropa. Bueno xD es lo peor. Como no hay nada de fantasía, pues me busco la vida combinando lo que veo que me puede servir. Gracias a dios mis personajes son una fantasía atemporal. No es medieval épica como el Señor de los Anillos ni fantasía clásica como D&D. Es más tirando a lo Final Fantasy que sabéis que hay de todo. Sobre todo a partir del X. Me quedan muuuchos todavía por vestir y me voy a volver loca -__-

No me gusta mucho cómo me ha quedado esta entrada, sinceramente -__- pero es que no tengo mucho que contar.

Lady Katherine
Mayumiland
Sweet Faery Dolls
Incandescents Wings
Castalia's BJD Sanctuary
 Yuki's World
To go beyond

6 comentarios:

  1. Oye, el molde te ha de gustar a ti, no a mucha gente XDD yo personalmente la veo una perruchilla muy mona.

    Sobre los ojos... oscuros se suelen ver más discretos, quizás le ves los ojos menos gigantes con unos menos oscuros. Los claros cuando son grandes es más fácil que le den mirada psicópata.

    Y yo no veo tan aml esta entrada, quejica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Soy muy especialica con todo lo que hago y me exijo mucho jajajaja. No tenía mucho que contar, la verdad.
      Sobre los ojos... creo que al final le buscaré unos oscuros. Los tiene demasiados grandes y unos claros va a parecer que se ha escapado del loquero xDD
      Lo de la perrica, bueeeno xD es lo que dices tú. Me tiene que gustar a mí jajaja. Pero siempre estoy pensando en qué dirán los demás -__-

      Eliminar
  2. Iba a poner lo mismo xDD Que más da que no le "guste a la gente" xDD Yo la veo super original, me recuerda a la serie de anime de Sherlock Holmes xDD

    Gracias por lo de maravillosa jaja, tampoco es para tanto xD Haré lo que pueda con tu nena y espero que te guste ^^

    Lo de la ropa es normal, yo tampoco encuentro mucha cosa de epoca, más concretamente la del año de mi historía. Es un poco rollo... Y si encuentro una peluca así te aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maquillas muy bien! y eso que dices que aún estás practicando. Seguro que a mi nena la dejarás guapísima \o/
      La ropa es lo peor del hobby si no quieres llevarlos rollo lolita o gótico -__- es como si solo pudieran vestir de esos dos estilos. Encontrar ropa de fantasía es lo peor. Pero de época ya no quiero ni imaginarlo O.O

      Eliminar
  3. Pues como ya te han dicho la perrita te tiene que gustar a ti! Aunque es super cuqui, todo hay que decirlo, cosas más raras hay en este hobby jejeje.

    Mucho ánimo completando a los nenes que tienes en casa y con la búsqueda de ropa...la verdad que cuando se quiere vestir a un keko fuera de lo común parece una tortura. Pero seguro que lo consigues!

    Aquí otra que si ve una peluca como la que describes te avisará! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Sí. Ese molde es muy especial y puede no gustarle a todo el mundo. Pero como ahora se fije alguien en ella lo tiene difícil. Fue pedirla yo y se descatalogó xDDD Tuve mucha suerte. Creo que la mía va a ser la última en fabricarse jajaja. Hujoo ha descatalogado a casi todos sus muñecos.
      La ropa... ¡ay la ropa! me tiene cansaíca. Lo suyo sería buscar costureras. Conozco tropecientas pero la mayoría no sabe si no tiene el keko delante. No puedo mandar un SD de 60 y mucho por correo siempre que quiera hacerle ropa xDDD y aprender yo, con lo manquísima que soy, no es una opción. Espero conseguirlo, tal y como dices.

      Eliminar