miércoles, 2 de mayo de 2018

Reto: Recuento de tamaños


He tenido varios problemas estos días y no he podido publicar antes. Ni siquiera he podido hacer fotos ni nada parecido. Muy triste T__T
Bueno. El reto de este mes de Abril (que se me ha pasao) consiste en un recuento de tamaños. Así que vamos a ello de la mejor manera que pueda ahora mismo. Así en frío, las cosas no salen bien…

SD. De estos tengo por el momento 5 e intento ahorrar para un sexto con el paso del tiempo. Me gusta este tamaño de muñeco, pero no acabo de hacerme a él. Cuesta mucho moverlos, pesan un quintal y su posabilidad es muy limitada. Estos muñecos míos son los siguientes:
Dollzone Wing- Su personaje se llama Gwyddyon Dé Dánnan.
Illusion Spirit Xiao Ji- Su personaje es un pirata del aire que se hace llamar El Errante. Está inspirado en una persona de verdad, en Aaron. Por lo que este personaje jamás en la vida roleará con nadie. Obviamente su historia y demás nada tiene que ver con la de la persona real, pero el tema personalidad sí, y me parece bizarro mezclarlo con personajes de otra gente.
Dollzone Morphoa- Es una ladronzuela con la mayoría de edad cumplida hace poco. Aún estoy decidiendo el nombre.
Soom Alex- Hawkeri T’Ninmah. Aunque tenga orejas puntiagudas no es un elfo. En mi mundo los elfos no existen.
Dollzone Tulip- Este personaje aún estoy decidiéndolo con mucha calma porque es una especie de avatar mío. Es divertido interactuar con tus propios personajes. Por ese motivo este personaje no roleará en su vida. Le pasa lo mismo que a Errante. Su forma de ser se basa en la mía y paso muy fuerte de rolear al personaje.
El SD para el que quiero ahorrar es un personaje mío que se llama Aster. Su molde será un Hun Dong de Angel of Dream. 

YOSD. Un tamaño bonito y muy gracioso al que por más que lo he intentado no he conseguido hacerme. Han pasado 3 de este tamaño por mi vida y solo me he quedado una. Tenía una hermosísima Amy de 5 Star Doll que adoptó una amiga y la verdad, fue la mejor decisión que pude tomar. Un molde maravilloso al que no estaba sacándole provecho a pesar del enorme potencial que tenía. Ahora, gracias a los dioses, la tiene alguien que sí sabe apreciarla mucho más que yo.
La otra fue una Ange Ai Hani de Custom House. Muy bonita, una cara preciosa. Peeeeero demasiado pequeña y delgadita para mi justo. La tuve durante mucho tiempo, pero poco a poco me iba agobiando más con ella. Nunca sabía qué hacer ni cómo customizarla, tuvo miles de personajes, pero ninguno me convencía. Así que acabé vendiéndola. La verdad, no me acuerdo de quién la compró y hace años que no sé nada de ella.
Finalmente, mi LeLe de Angel of Dream. Su procedencia me da un poco de rabia, pero al menos sigue conmigo. Es la única de este tamaño que todavía conservo y no tengo intención de deshacerme de ella. Este molde tiene un personaje creado a partir de un rol y como me gustó, decidí dejárselo. Su nombre es Vega Lyra. Una niña de unos ocho o nueve años de armas tomar que jamás se calla nada y dice las cosas como las ve sin tapujos ni vergüenza alguna. Me lo paso muy bien con este personaje. Una pena que no rolee tanto como me gustaría.

MSD. De estos es de lo que más tengo y es también mi tamaño favorito. Pueden ser adultos y quedan muy bien con los YOSD. Quienes me conocen saben que me produce mucho rechazo juntar SD con MSD o YOSD así que en mi vida los he juntado ni tengo intención de hacerlo. Así que mis personajes los más jóvenes suelen tener 19 años y los demás pasan de los 20. Tienen más o menos la escala de edad de mis SD, pero como no los juntaré en sus vidas, no tengo problema. Como no tengo fotos, pondré una lista de los que tengo y sus nombres. Pues mi idea es hacerles fichas como los dioses mandan para el blog.
Dollzone Meigi- Alexander Nachtigal. Un aventurero cazador de tesoros que se mete en más problemas de los que debería.
Dollzone Feilian- Dione Kepler. Una historiadora que acompaña a los aventureros por curiosidad. Porque tras una aventura con ellos, vio sorprendida que hay sucesos que no se explican.
God Enjoy Doll Love- Neherenia Stardust. Una mujer con grandes poderes mágicos que está fuera de sus cabales debido al uso indebido de un objeto mágico que usó sobre sí misma para estudiar su poder.
Angel of Dream Rao- Chandra Maheswaran. Una cazadora de monstruos que busca incansable el origen de estas criaturas. De dónde vienen y por qué.
Doll Legend You Shang- Samira Sauvester. Una chica con el don de consagrar tertones y muy ligada a Abbadon, el dios de los secretos. (Esto de los tertones tiene mucho tema, da para una entrada de blog solo de eso)
Minifeé Chloe- Hamato Miwa (Miwa Hamato) una chica que se dedica a buscar las distintas dimensiones a las que se puede acceder desde Eternia.
Dearmine Oskar- Kainan Volchek. Legatario que busca incansable a su hermano desterrado por una riña familiar en Moytura, donde lo más importante es el honor del clan.
Dearmine Dune- Wulfrick Volchek. Hermano menor de Kainan desterrado de Moytura por casi causar la muerte de su hermano accidentalmente. Su padre, al ver su honor dañado por los “celos” de su hijo y al ver peligrar al futuro líder del clan Volchek, lo desterró.
Dearmine Angela- Ninat Moonclaw. También reside en Moytura y no está de acuerdo con las leyes tan duras que rigen a su gente. Decidió abandonar su tierra en busca de ser libre.
Minifée Rena- Sin personaje.

OTROS TAMAÑOS. De estos tengo 4 y creo que por el momento estoy bien servida. Quería hacerme a los djinn elementales con pukifées y lati yellows, pero decidí bajarme de la parra y aprovechar muñecos que ya tengo. Así que ya tengo a los 4. Los djinn en mi mundo además de genios overpowered son manifestaciones de los elementos, por lo que no es necesario que todos sean iguales o tengan formas similares. Los marid, los djinn de agua, son los que buscan más lo hermoso y lo bello mediante el arte por lo que este djinn, es Undine.
Dollzone Leo- Eco, djinn de tierra.
Magic Mirror Siobhan- Undine, djinn del agua.
Pukifeé Luna- Calima, djinn del viento.
Aileendoll Troublesom- Haríq, djinn del fuego.
Todos los personajes tienen pendiente una foto con su respectiva ficha en el blog. Pero algunos como por ejemplo Samira o Haríq están totalmente en blanco sin maquillar (incluso siguen oliendo a resina nueva)

Visita los otros blogs particiantes!!! ¡¡¡¡¡NOOOOW!!!!

To Go Beyond (Kiliara)
Mayumiland (Mayumi)
Las cosas de LK (Lady Katherine)
Yuki's World (Yuki)


4 comentarios:

  1. No pasa nada si no has podido poner fotos y además, sólo has publicado un par de días después, así que no hay para tanto... Yo voy más tarde aún XD
    En cuanto a tu Ange Ai Hani, la tiene Isabel Yanes, una chica de Tenerife que la mima mucho y la tiene vestidita que es un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber respondido tarde T^T vi su facebook cuando me lo pasaste. Me alegro mucho de que esté tan bien ^^ fue una buena decisión. Estoy contenta de ver que quiere a la peque <3

      Eliminar
  2. Pero es muy curioso que lo hays puesto a modo de lista, es una muy buena forma para organizar tooodo lo que tienes, y madre mia, puedes presumir de tener un montón <3

    Me ha gustado, queda todo muy ordenadito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya xD no esperaba que el modo lista acabara teniendo buen resultado jajaja. Me hubiese gustado hacer algo más elaborado, pero no he podido. ^^ Respecto a lo de tener un montón a veces no es tan bueno como parece xDDDD

      Eliminar