Tiny



Nombre: Undine 
Raza: marid 
Personalidad: Igual que todos los de su especie es traicionera, caprichosa, con una doble moral, nadie sabe si dice la verdad o está mintiendo. Es una criatura que se deja llevar por sus propios deseos. 
Historia: Undine, a diferencia de Eco, no vive en Iram, sino que decidió quedarse en los acantilados de Dian, situados en algún lugar de Eternia. Allí, Undine se divierte mareando a los marineros en sus barcos y obligándoles a ir a su voluntad. A veces rescata barcos, otras veces los hunde. Todo depende de cómo se encuentre el mar ese día. Undine se deja llevar por el agua si está de buen humor, ella será propicia para los aventureros, si el agua está enfadada, ella será un problema para todos. Mucha gente dice, que cuando el mar está tranquilo o embravecido es porque Undine está feliz o furiosa. 
Es un djinn luminoso, un tipo de genio de agua o marid con habilidades inusuales en los djinn aunque sea tan poderoso como uno de agua. Utiliza sus poderes de forma curiosa y extraña. Es aficionada a crear ilusiones mágicas y a recrearse artísticamente en todo tipo de ciudades. Es minuciosa y aunque es arrogante y soberbia como los demás marid, prefiere llevar una vida retirada para trabar en sus creaciones con comodidad. 
Odia que critiquen su trabajo y que se le humille y si recibe alguna crítica rápidamente acudirá a vengar dicha afrenta torturando de muchas formas a quien haya osado decir algo en contra de su creación. 
Aunque su raza no se lleva bien con los demás djinn, Undine es una excepción. Convive con cualquier tipo de djinn sin ningún conflicto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario